Search Bar

Quejas y sugerencias sobre la la atención y procedimientos de la SUNAT.

SUNAT cuenta con 3 canales para presentar quejas y sugerencias sobre la la atención y procedimientos de la SUNAT.

No hay texto alternativo automático disponible.
1.- El primer canal es el Portal de la SUNAT donde encontrarás el #LibroDeReclamaciones ( http://bit.ly/2rGCXQE ) en él se registran quejas/reclamos o sugerencias vinculadas con la atención y los procedimientos relacionados a la actuación de la SUNAT
2.- Un segundo canal es el presencial acudiendo a los Centros de Servicios de la SUNAT.
3.- El tercer canal es teléfónico, llamando a la Central de Consultas de la SUNAT:
Desde teléfonos fijos : 0-801-12-100 (costo de llamada local)
Desde celulares y teléfonos fijos: (01) 315-0730
Quejas y sugerencias sobre la la atención y procedimientos de la SUNAT. Quejas y sugerencias sobre la la atención y procedimientos de la SUNAT. Reviewed by Fundador on mayo 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Ad Home

Con tecnología de Blogger.