Search Bar

Esta joven sufre parálisis del sueño y describe su última experiencia de una forma aterradora

Esta joven sufre parálisis del sueño y describe su última experiencia de una forma aterradora



La parálisis del sueño es una experiencia que aterra a todo aquel que la sufre, en muchos países se atribuye esta condición a fenómenos paranormales, teorías también refutadas por expertos.
La sola idea de no poder moverse de repente es horrible. Combina eso con horrendas y espeluznantes alucinaciones y efectos de sonido, y obtendrás una película de terror que cobra vida. La parálisis del sueño puede ocurrir cuando estás a punto de quedarte dormido, o cuando acabas de despertarte, y se caracteriza por la incapacidad de moverse o hablar mientras estás completamente consciente de tu entorno.
Muchas personas no pueden respirar profundamente y sienten como si su pecho estuviera siendo aplastado. A menudo, los pacientes sienten que hay otra presencia en la habitación con ellos; Uno que quiere herirlos. Pero cuando no puedes moverte, puedes hacer poco más que esperar a que pase, aunque parezca que estás esperando tu inminente asesinato.
No se considera una experiencia dañina desde el punto de vista médico, pero me imagino que quienes experimentan las alucinaciones realmente aterradoras dirían que la parálisis del sueño está lejos de ser fácil. Una joven de 18 años de Australia, llamada Alice, que experimenta la parálisis del sueño con tanta regularidad que ha tomado la iniciativa a nombrar la “presencia” que siente durante sus episodios.
Alice tuvo parálisis del sueño por primera vez cuando tenía solo ocho años, y en los siguientes cinco años tendría más de cinco episodios en el espacio de una semana. Se hicieron menos frecuentes durante un par de años, pero no pasó mucho tiempo antes de que la parálisis del sueño volviera con toda su fuerza. La “presencia” que sintió por primera vez apareció en 2015, pero en ese momento era solo una voz.
Sin embargo, cuando comenzó a hacer apariciones visuales regulares, decidió nombrarlo, o mejor dicho, “Nox”. Alice describió a Nox como un hombre con un chaleco morado y una bata blanca de laboratorio, con ojos sombreados y cabello castaño. Aunque sus visitas suenan desagradables, y en ocasiones asesinas, ella dijo que solo la ha asustado realmente una vez.
Testimonio de Alice:

Al principio solo era una voz, una arrogante en eso. Esto fue cuando me estaba costando mucho despertarme de la parálisis del sueño y pensé que me estaba muriendo mientras dormía. Me alentó a que me despertara, diciéndome que todavía sigo respirando y que solo es una señal de que estoy vivo. Funcionó y me desperté.
Sólo me ha aterrorizado una vez, y fue entonces cuando me estranguló la segunda vez que apareció. Él ha hecho bastantes cosas. El me habla Una vez que tuve una breve conversación con él sobre el hecho de que sí, soy consciente de que estoy teniendo parálisis del sueño. Intentó matarme un par de veces, dos por estrangulación y una por ahogamiento. Y me ha dicho que no puedo seguirlo a donde se dirige. “
A pesar de sus mejores esfuerzos, Alice estaba estancada, y la experiencia solo empeoró a partir de ahí. En lugar del Nox de pelo castaño y bata de laboratorio que solía ver, la joven de 18 años se encontró con un niño aterrador, que era similar a la niña de la película The Ring.
Ella continúa:
“Ahora, eso no habría sido demasiado aterrador, si no fuera por la apariencia de un niño con ojos saltones y un cuerpo delgado y enfermizo que se arrastra hacia mi cuerpo. Ella fallaría y su apariencia se distorsionaría por un momento, luego se recompondría. Sus palabras me asustaron más. Ella sabía que estaba tratando de despertarme y fallando miserablemente al hacerlo. Así que se burló de mí y comenzó a decir: “Nunca te despertarás, así que tendrás que jugar conmigo para siempre” y “Parece que él vendrá pronto por ti”.
Esta joven sufre parálisis del sueño y describe su última experiencia de una forma aterradora Esta joven sufre parálisis del sueño y describe su última experiencia de una forma aterradora Reviewed by Fundador on noviembre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Ad Home

Con tecnología de Blogger.