Search Bar

Mis declaraciones y Pagos – Declara Fácil

Mis declaraciones y Pagos – Declara Fácil


A partir del 01 de enero 2018, se contará con una nueva plataforma para presentar las declaraciones mensuales.
Mis Declaraciones y Pagos, es un sistema informático desarrollado por la SUNAT parahacer más eficiente el proceso de recaudación de tributos, reducir los costos de transacción y brindar mayores facilidades a los contribuyentes.
A través de ”Mis Declaraciones y Pagos” se facilitará el registro y presentación de las Declaraciones Juradas (Formularios) así como la realización del pago de los tributos y conceptos que correspondan, al proporcionarse y validarse información y realizar cálculos en línea.

Los formularios que se incluirán en este sistema y que además brindarán información validada son:
 
 Nota: También podrán presentar su PDT a través de este sistema.


fuente: sunat
Mis declaraciones y Pagos – Declara Fácil Mis declaraciones y Pagos – Declara Fácil Reviewed by Fundador on enero 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Ad Home

Con tecnología de Blogger.