Search Bar

11 Frases de Amor para Contadores

11 Frases de Amor para Contadores

Resultado de imagen para enamorados gif

House Empresarial te ayuda para este 14 de febrero con algunas "Frases de Amor", para que conquistes y halagues a tu "activo diferido".

1 Si la belleza causara impuestos, tú serías el mayor contribuyente.

Resultado de imagen para enamorados gif

2 Eres el debe de mi haber.
Resultado de imagen para enamorados gif de amor parejas
3 ¿Quisieras ser el activo fijo de mi vida?
Resultado de imagen para enamorados gif de amor parejas
4 Si su amor no les cuadra, siempre pueden hacer pequeños ajustes.

Resultado de imagen para enamorados gif

5 Quiero que seas el capital que complemente mi pasivo.
Resultado de imagen para enamorados gif
6. Eres ese resultado positivo que siempre he esperado.
Resultado de imagen para enamorados gif
7. Si tu besos fueran las NIIF, ya estuviera en el IASB generando nuevas.
Resultado de imagen para enamorados gif
8.Nuestros hijos serán el resultado de ejercicios anteriores.
Resultado de imagen para enamorados gif
9.Por ti me quedo sin activos y hasta pido un crédito.
Resultado de imagen para enamorados gif
10. Eres la inversión mas rentable de todo mi ejercicio.
Resultado de imagen para enamorados gif
11. Al final del ejercicio declarare lo mucho que te quiero por que se que encontrare una compensación a ello.

Resultado de imagen para enamorados gif


¿Que esperas? comparte o mandalo a tu crush.
House Empresarial

11 Frases de Amor para Contadores 11 Frases de Amor para Contadores Reviewed by Fundador on abril 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Ad Home

Con tecnología de Blogger.